¿Cuál Es El Mejor Sobre La Crema O Suero Contra Arrugas?

Home » Es » ¿Cuál Es El Mejor Sobre La Crema O Suero Contra Arrugas?
Rated 97 out of 100 based on 325 user ratings

Purchase Derma Active Serum purchasing online!

Click here to purchase Derma Active Serum purchasing online!

La gente siempre tendrá diferentes opciones cuando se trata de la más de las cremas contra las arrugas o sueros. En realidad no es muy fácil de decidir, sobre todo cuando hay un montón de ellos por ahí. Son literalmente en todas partes – en las tiendas físicas, así como en línea. Para mí, sin embargo, la elección de una crema anti-arrugas es más como algo personal; lo que funciona para una persona puede no ser la mejor opción para otro. La mejor crema antiarrugas puede no ser el más popular o más caro por ahí, pero tiene que ser uno que sea adecuado para usted. Pero, ¿cómo saber cuál es el adecuado para usted? Bueno, hay dos factores fundamentales a tener en cuenta – su tipo de piel y su edad. Vamos a echar un vistazo a cada uno de ellos.

Tipo de piel

¿Tiene la piel seca, piel grasa, piel normal, o una combinación de cualquiera de los dos? Si no está seguro, sólo echar un vistazo a los poros de su piel. Si los poros de su piel son grandes, tu piel es grasa, de lo contrario, es seco. También puede ejecutar esta sencilla prueba. Lávese la cara limpia con un limpiador. Pat secar y luego esperar por una hora. A continuación, poner un pañuelo de papel en cada una de estas áreas – la barbilla, el centro de las mejillas, la parte exterior de las mejillas, el centro de la frente, la parte exterior de la frente y la nariz. Ahora, ¿qué ves? Si aparece aceite en todos los tejidos, significa que tienes la piel grasa. Si aparece el aceite sólo en áreas a lo largo de la zona T, que está en el centro de la frente, la nariz, la barbilla, así como el centro de las mejillas, significa que usted tiene “combinación” tipo de piel. Si escamas aparecen en todos los tejidos, significa que tu piel es seca, pero si ni aceite ni escama está presente en cualquiera de los tejidos, la piel es el tipo normal.

Es muy importante que usted sepa su tipo de piel antes de comprar una crema anti-arrugas o cualquier producto de belleza porque usted quiere estar seguro de que los ingredientes de su elección de anti-envejecimiento de productos no van a causar una reacción negativa a la piel. Si tienes la piel seca, por ejemplo, usted se beneficiará enormemente con una crema antiarrugas que contiene propiedades hidratantes. Mira especialmente para los productos de arrugas con la vitamina E porque esta vitamina puede contener el agua con el fin de mantener la piel se seque. Por otro lado, si tienes la piel grasa, tendrá que evitar los aceites que pueden obstruir los poros más. Mirad, pues, que su elección de producto no tiene vaselina o aceite mineral.

Edad

cremas antiarrugas o sueros vienen en diferentes formulaciones, por lo usted debe elegir uno que sea capaz de abordar los problemas comunes a su edad. Si tienes entre 40 y 55 años de edad, es probable que tratar con los párpados caídos, manchas más oscuras y las arrugas más visibles. En este caso tendrá que tener su crema antiarrugas que hacer algo más que proteger su piel. Usted quiere que su crema antiarrugas que tiene la capacidad de reparar las células dañadas de la piel con el fin de revertir estos problemas. En este caso, tendrá su crema antiarrugas para venir con los antioxidantes más potentes, y con otros ingredientes que han demostrado clínicamente para estimular la producción natural de colágeno y elastina (que en niveles bajos causar la aparición de arrugas y la piel sag).

Como se puede ver, yo no te puedo decir lo que es el mejor sobre la crema contra las arrugas o suero que hay ahora. Eso tiene que ser su decisión basada en su tipo de piel y de su edad.

Purchase derma active serum purchasing online!

Click here to purchase Derma Active Serum purchasing online!

Minimal Time Deal

Obtain Your Free Trial Derma Active Serum purchasing online!

After this essential complimentary trial deal will certainly no more be available

This is why DermaActive Eye Product is a wonderful option as you can buy a totally free trial, 60-capsule supply and also see on your own if this item is the right one for you!For your

comfort, I have provided a web link below where you can assert a totally free trial of DermaActive Eye Product. Make sure to act quickly as this complimentary trial deal won’t last long.

(Only 3 Tests Left)

Obtain Your Free Trial Container
Posted by health at Wednesday, September 09, 2015 17:08:06 PM

Comment from ¿Cuál Es El Mejor Sobre La Crema O Suero Contra Arrugas?

Related Article from ¿Cuál Es El Mejor Sobre La Crema O Suero Contra Arrugas? operating in Es