Reducir Las Ojeras Y Los Ojos Hinchados Con Eye Cream Cafeína!

Home » Es » Reducir Las Ojeras Y Los Ojos Hinchados Con Eye Cream Cafeína!
Rated 97 out of 100 based on 323 user ratings

Buy Derma Active Serum purchasing online!

Click on this link to get Derma Active Serum purchasing online!

Hay mucho que hablar en este momento sobre el tratamiento de la cafeína para ojeras y los ojos hinchados, y por buenas razones. Las ojeras y los ojos hinchados nos envejecen varios años y nos hacen sentir viejo antes de tiempo, por lo que la nueva investigación demuestra que la cafeína se ocupa de estas cuestiones ha sido noticia en varias revistas de belleza, programas de entrevistas, y está apareciendo por toda la web.

qué la cafeína?

La cafeína es un vasoconstrictor, lo que reduce el tamaño de vessels.Caffeine sangre también tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-cancerígenos, y antioxidantes, por lo que cuando se usa tópicamente es una excelente opción para el cuidado de la piel ! Los investigadores han encontrado que el tratamiento tópico con la cafeína redujo el número de tumores no malignos y malignos de la piel en SKH-1 ratones sin pelo pretratados con UVB. Esta muestra prometedor extrema para futuras cremas de tratamiento del cáncer de piel.

cafeína como un tratamiento antiinflamatorio ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento causado por la rosácea, una enfermedad cuidado de la piel que se dice que afecta a 16 millones de estadounidenses. Este trastorno causa enrojecimiento grave, hinchazón y llagas en la cara que a veces se ve como el acné y es una condición muy embarazosa. Algunos estudios con cafeína han demostrado ser prometedores en esta área. Como biólogo molecular, Louise Tremblay, señaló en una de 2011 el artículo 03 de mayo en livestrong.com, un estudio realizado en la Universidad Nacional de Seúl 1981 encontró que la cafeína en las cremas es casi tan buena como la aspirina para la reducción de la inflamación y aumenta significativamente las cremas ‘eficacia.

¿QUÉ CAUSA ojeras?

La primera razón obvia para ojeras es la falta de sueño. Esto puede ser fácilmente fijado por conseguir más cerrar los ojos; sin embargo, otras razones para la decoloración son deshidratación, alergias y la genética. El uso de una buena crema para los ojos cafeína puede ayudar a aligerar estos círculos, pero probablemente no va a borrar por completo los causados ​​por la genética. Sin embargo, es una solución perfecta para aquellos que quieren ver resultados reales en un corto período de tiempo y no quieren gastar mucho dinero.

Algunos dermatólogos decir que poniendo café molido en su cara normal exfoliante puede beneficios del producto, pero también puede causar sequedad de la piel o enrojecimiento de fregar las zonas delicadas en su cara y alrededor de los ojos. Una buena alternativa es una crema que contiene extracto de cafeína, así como ingredientes hidratantes y humectantes. La crema de elección también debe ser totalmente natural, sin toxinas adicionales, productos químicos o conservantes sintéticos, como la investigación ha demostrado que estas toxinas no deseadas para que actúen como agentes cancerígenos y alergénicos. Algunos investigadores dicen que hasta un 70% de lo que pone en la piel en realidad entra en el torrente sanguíneo! ¿Por qué correr el riesgo cuando no tiene que?

WAKE UP ojos cansados!

La cafeína también se ha sabido para reducir los ojos hinchados también. Debido a sus beneficios antiinflamatorios, vasos sanguíneos se contraen y reducir la hinchazón causada por la retención de agua y el envejecimiento. Además, las arrugas finas y que “cansado” ven que a veces ponemos en nuestros años 30, los años 40 y más allá es mucho mejor por las cremas que contienen cafeína. Según un estudio reciente realizado en 37 sujetos femeninos que aplicaron crema para los ojos que contienen cafeína dos veces al día, las arrugas finas, las bolsas bajo los ojos, flacidez, ojeras, y la textura de la piel mostraron una mejora promedio de 14 a 28% después de 6 semanas (Lupo , 2007).

AYUDA PARA ARRUGAS?

Otro estudio realizado en 2009 con varias cremas ha demostrado que mejora el aspecto de la piel alrededor de los ojos y reducir realmente el profundidad de las arrugas más grandes. Arrugas reducción cremas y tratamientos faciales son un gran negocio en Estados Unidos, y la mayoría de estas cremas están promocionado para hacer milagros. Ojo o crema para la cara que contiene cafeína no es un reemplazo para el Botox o la cirugía, pero es una muy buena opción para las personas que no quieren inyectar toxinas caros en su piel, y para las personas que prefieren utilizar remedios naturales para sus dolencias. Estas cremas también no tiene que ser caro – los días de $ 100 cremas han terminado. Es posible obtener una crema efectiva ojo por menos de $ 25 que con toda seguridad, disminuir las ojeras, las líneas finas y las bolsas, y debe mostrar resultados en tan sólo una o dos semanas cuando se usa dos veces al día. Se aconseja el uso prolongado de los casos más extremos.

Ladies (y hombres), que no tienen que sufrir por más tiempo con ojeras, líneas de expresión, o los ojos hinchados, y nosotros no tenemos que romper el banco para encontrar un remedio. Basta buscar en línea para un ojo o la cara crema cafeína asequible y ver su piel mejora con el tiempo, en lugar de al revés.

Lupo, ML, Cohen, JL, Rendón, MI (2007, julio). Crema para los ojos novela contiene una mezcla de factores de crecimiento humano y citoquinas para el rejuvenecimiento de la piel periorbital. 6 (7), 725-9. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23075568

Buy derma active serum purchasing online!

Click on this link to get Derma Active Serum purchasing online!

Restricted Time Contract

Obtain Your Free Test Derma Active Serum purchasing online!

After this essential free test deal will certainly not be available

This is why DermaActive Eye Product is a terrific choice as you can order a complimentary test, 60-capsule supply and see yourself if this item is the ideal one for you!For your

benefit, I have actually supplied a web link listed below where you can declare a complimentary test of DermaActive Eye Product. Make sure to take action soon as this free test deal won’t last long.

(Only 3 Tests Left)

Obtain Your Free Test Container
Posted by health at Wednesday, September 09, 2015 16:29:57 PM

Comment from Reducir Las Ojeras Y Los Ojos Hinchados Con Eye Cream Cafeína!

Related Article from Reducir Las Ojeras Y Los Ojos Hinchados Con Eye Cream Cafeína! located in Es